Paquetes

Cena + Alojamiento

Cena + Alojamiento

Hab. base doble

Desayuno + Cena de 2 o 3 pasos

2 Bebidas sin alcohol

Botella de vino

2 Copas de espumante

Estacionamiento sujeto a disponibilidad

Late Check-out 16 hs


Noche Romántica

Noche Romántica

Hab. base doble

Desayuno incuido

Botella de espumante

Bombones

Estacionamiento sujeto a disponibilidad

Early Check-in 13 hs

Late Check-our 18hs


Nupcial

Nupcial

Los esperamos para disfrutar y compartir una maravillosa experiencia en nuestro hotel, la propuesta está creada para que sea la coronación de un momento único como es el enlace.

Habitación: Junior suite o Master Suite - Incluye: Early Check In: 12Hs. para que se prepare la novia (peluquería y maquillaje) - Late Check Out: 18Hs. - Desayuno incluido en la tarifa - Bombones de elaboración propia y champagne en la habitación - Amenities: batas y pantuflas

Hab. Junior suite o Master Suite

Early Check In: 12Hs

Late Check Out: 18Hs

Desayuno incluido

Ramo de flores


Quinceañera

Quinceañera

Te esperamos para disfrutar y compartir una maravillosa experiencia en nuestra exclusiva Junior Suite, la propuesta está creada para que sea el inicio de un momento único como es la Celebración de tus 15 Años.

Junior Suite: Habitación de 45 metros cuadrados, equipada con cama matrimonial, TV plana giratoria, internet y WiFi, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad. Radio despertador, teléfono con discado DDI, escritorio, secador de cabello. Living con sofá cama de 3 cuerpos, mesa ratona con sillones individuales, vestidor y variedad de amenities.

Incluye - Day Use: Check In 14Hs. para que se prepare la quinceañera (peluquería y maquillaje). Check Out: 22Hs. Merienda para 4 personas en la habitación. Ramo de flores en la habitación. Amenities: bata y pantuflas.

Hab. Junior Suite

Ckeck In: 14pm

Check Out: 22Hs

Merienda para 4 personas

Ramo de flores


Previaje 3

Previaje 3

Somos prestadores del Plan PreViaje, el programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina.


2022 © Neuquén Tower Hotel | Diseño Web Blazar